-Perú Sub 20 debuta dentro de seis días ante Chile en Sudamericano
El 2011 puede ser el año del despegue de Osnar Noronha. Si el 2010 le fue bien, ahora le debe ir mejor, pues prácticamente es uno de los titulares indiscutibles de la selección peruana Sub 20 que en sólo seis días debutará ante Chile en el sudamericano de la categoría a realizarse en Arequipa, Moquegua y Tacna.
Ahí, ante la expectativa peruana y sudamericana, estará el loretano Noronha que en declaraciones a ‘Tablero Deportivo’, dijo que es consciente dónde está pisando y que lo toma con mucha humildad pero que aprovechará al máximo para seguir superándose como futbolista.
“Estoy agradecido porque el profesor me está considerando entre los once titulares. Jugaré de centro punta, atrás del delantero y espero poder cumplir a cabalidad las indicaciones dentro del campo. Si bien la altura era un poco mi inconveniente, ahora que estoy aclimatado casi dos semanas me siento súper bien y acostumbrado, aunque como vamos a jugar de noche seguro que se sentirá más la altura y el frío.
Quiero dar todo en este torneo, aportar al equipo. Desde acá le digo a mis paisanos que estén pendientes de Perú y de mi persona. Espero poder traer a mi mamá cuando enfrentemos a Argentina ya que ella me apoya en las buenas y en las malas. Gracias por estar pendientes de mí”, dijo.