- Tras tenaz persecución por Punchana
Luego de perseguirlo por varias cuadras, los miembros del Serenazgo de Punchana lograron capturar a un sujeto que pretendía huir con un motocarro robado, el malhechor al verse acorralado intentó enfrentarse a puños con los efectivos, pero terminó siendo reducido.
El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida La Marina con calle Nauta, Milton Sinarahua Collantes de 41 años se gana la vida repartiendo productos de primera necesidad en las bodegas y tiendas a bordo de su motokar de placa 2427-7L, justamente cuando llegó a dejar un pedido en el mencionado cruce es cuando el ladrón aprovechó para robar el vehículo.
“Bajé del motokar con las cosas para dejarlas en la tienda, me demoré solo un par de minutos y cuando salí ya no había mi vehículo, volteo y el ladrón ya estaba doblando por la esquina”, expresó el agraviado.
El Serenazgo de Punchana fue alertado del hecho e inmediatamente empezó a peinar la zona hasta dar con el paradero del malhechor, aún cerca del lugar, pero el sujeto al darse cuenta que estaban a punto de capturarlo, empezó a acelerar para huir sin importarle pasar varios semáforos en rojo, pero, al final, de todas formas terminó siendo capturado.
El malhechor fue llevado hasta la comisaría del sector para los fines del caso, donde fue identificado como Marcelo Bardales Saavedra de 19 años de edad, a quien se le encontró en su poder una llave “T” con al cual violentó la chapa del vehículo.
(R. Graicht).