Hoy inauguramos polideportivo del parque zonal

La alcaldesa de Maynas promueve el deporte y la vida saludable.

Cuenta con local multiusos, tribunas, piscina semiolímpica, juegos para niños y más.

La alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, inaugurará hoy el Polideportivo ubicado en el Parque Zonal, obra que fue ejecutada con presupuesto de la Municipalidad de Maynas para beneficiar a todos los vecinos de la ciudad.

Esta importante obra que está ubicada en el centro, contará con una losa multiusos con tribunas que podrán ser usadas para fútbol 7, vóleibol, básquetbol, entre otras disciplinas, una pista atlética de 245 metros lineales, camerinos, duchas, una piscina semiolímpica con tribuna para espectadores, un área de recreación con gimnasio al aire libre, juegos para niños, entre otras cosas que estarán disponibles para la población.

La alcaldesa mostró su felicidad por la entrega de esta importante obra a la población. “Continuamos recuperado espacios públicos para los vecinos, el deporte no es un lujo, es un derecho, además que con este polideportivo estamos contribuyendo a una mejor y saludable vida de los vecinos”, señaló.

Este proyecto ejecutado por la municipalidad, tiene como objetivos principales, velar por el deporte y contribuir en la creación de distintos espacios deportivos en la ciudad con la finalidad de ayudar en la promoción de valores loretanos y mejorar la calidad de vida de la población.