Decomisan productos con fechas vencidas

  • En tiendas del sector de Masusa y Bellavista Nanay

Mediante un Operativo Inopinado el personal de la unidad del medio ambiente y salubridad del distrito de Punchana, lograron decomisar productos con fechas vencidas. Este operativo inopinado se realizó en varias tiendas y centros comerciales del sector de Masusa y en Bellavista Nanay en la zona norte de la ciudad
Heber González, inspector Ambiental, manifestó que personas inescrupulosas estuvieron vendiendo productos de primera necesidad, artículos de tocador entre otros con fechas vencidas, en incluso con fechas de diciembre del año 2015
«En la zona de Bellavista hemos encontrado que algunos comerciantes no les importó la salud de sus clientes y vendían productos vencidos que los hacían pasar como si fueran actuales. Todo ello se dio por una información confidencial que tuvimos poa parte de algunos vecinos, quienes se sintieron estafados con estos artículos tanto de primera necesidad como productos de aseso y limpieza personal. Todo lo que incautamos lo llevamos a la oficina de medio ambiente y salubridad de la municipalidad para realizar las diligencias respectivas», precisó Gonzáles.
Entre lo decomisado había talcos, golosinas y otros productos de primera necesidad que fueron incautadas por las autoridades.
Entre tanto, el inspector ambiental dio algunas recomendaciones para los ciudadanos, señalando que tienen que ser muy observador antes de comprar algunos productos y denunciar en el acto este tipo d delito que atenta contra la salud pública.
(C. Ampuero)