Alcaldesa de Maynas continúa con la entrega de kits escolares

  • Maynas Educa beneficiará a 1941 alumnos

Continuando con la entrega de kits escolares, la primera autoridad edil de la Municipalidad Provincial  de Maynas, a través del programa Maynas Educa que este año beneficiará a 18 mil 500 estudiantes, realizará la entrega de kits escolares a alumnos de los colegios primarios Ruy Guzmán, Petronila y a la IEP N° 60235.
Son 1941 estudiantes los que se verán beneficiados en esta oportunidad con los kits escolares que contienen una mochila, lápices, regla, borrador y 2 cuadernos. Como se recuerda, la entrega de kits empezó desde el pasado 13 de marzo, con visitas a comunidades, en esta oportunidad son colegios de escasos recursos pertenecientes a los distritos de San Juan, Belén y Punchana los que se verán beneficiados.
Maynas Educa tiene como objetivo principal habilitar de kits escolares a los alumnos de distintos colegios más necesitados, donde los recursos son pocos y muchas veces los padres no tienen la suficiente economía para comprar útiles escolares. «Sé que muchas familias en nuestra ciudad y en las comunidades pasan por momentos críticos, por eso, para nosotros es una bendición poder ayudarlos con este programa social», señaló la alcaldesa de Maynas.