Día del Pisco Sour en plaza Quiñones

  • Desde las 6:00 pm
  • Música, danzas, payasito, regalos, y mucho pisco en San Juan Bautista

 

Como todos los sábados, todos tienen una cita imperdible en la plaza Abelardo Quiñones ubicada en el centro del distrito de San Juan Bautista, pues desde las 6:00 pm. podrá disfrutar del mejor show familiar en los “Sábados Culturales” de San Juan, una actividad consagrada gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, quien ve necesario la creación de espacios de revalorización de la cultura amazónica y sano entretenimiento familiar.

Hoy además celebramos a lo grande el Día Nacional del Pisco Sour, pues como se sabe el primer sábado de febrero de todos los años, se celebra a nivel nacional el día de nuestra bebida bandera, el Pisco Sour, y el distrito de San Juan Bautista no se podía quedar ajeno a esta celebración. De manera que hoy por  segundo año consecutivo se realiza el “Concurso y degustación de cocteles regionales”, donde brillará tanto el Pisco Sour clásico, como el Pisco Sour de Camu Camu, entre otros tragos regionales.

Los “Sábados Culturales” son un espacio que sirve como vitrina a los jóvenes talentos del distrito de San Juan, pero, además se han consolidado como un espacio de entretenimiento al que las familias y vecinos no solo del distrito de San Juan, sino también de otros distritos de la ciudad de Iquitos, acuden para pasar agradables momentos disfrutando de cultura.

Así que hoy a celebrar el día del Pisco Sour en la plaza Abelardo Quiñones desde las 7:00 de la noche. Música, danzas, payasito, regalos, y mucho Pisco en San Juan Bautista. (MDSJB)