CNI venció al Chalaco y está prácticamente salvado de la baja

-En gran segundo tiempo venció 2-0 en Huacho con gran actuación de todo el equipo.

Qué linda tarde. CNI está a sólo tres puntos de alejarse de la zona de peligro y lo hizo matando al Total Chalaco. Con un buen segundo tiempo, el equipo de Marcial Salazar fue más contundente y le metió dos lindos goles a través de Osnar Noronha, previa jugada rápida entre Vergara y Ramúa.

 

Quién iba a imaginar que un loretano iba a salvar al CNI a estas alturas del torneo ya que sus tantos llegaron en el momento preciso, cuando Chalaco comenzaba poco a poco a pretender encimar al cuadro verde.

El primer tiempo fue malo, aburrido y con pocas jugadas de peligro en ambas vallas. CNI no dejó jugar a su rival, pobló el mediocampo, tapó los costados y quitaba rápidamente la pelota. Hubo un momento en que el ataque del local se concentró en la zona izquierda marcada por Michael Grández, por eso es que el entrenador optó por cambiarlo y meter a Pabón en el segundo tiempo.

“Masho” Salazar le ganó el duelo a “Rafo” Castillo. Las variantes que hizo fueron claves esta vez, y todo lo contrario le sucedió al Chalaco. CNI fue claro dominador del segundo tiempo, apelando a la velocidad de los “chatos”, como ya fueron bautizados el tridente Vergara-Barrena-Ramúa.

Aunque esta vez no jugaron los tres juntos, hicieron un buen trabajo que fue muy bien aprovechado por Osnar Noronha.

Fuimos testigos de cómo los jugadores dejaron la piel en el campo y eso hay que destacarlo y resaltarlo. Por eso ahora el que tiene que mirarnos con cuidado será Cristal ya que este CNI saldrá con todo para de una vez respirar tranquilo, ya que todavía hay está latente la incertidumbre de los cuatro puntos que le quitarían a los albos.

Dale que sí se puede, CNI.

Ficha Técnica

Total Chalaco (0): Hermoza (5), Herrera (4), Grabowski (4), Galliquio (4), Ubillús (5), Landauri (4) (Soria, 55′ (4)), Uribe (5), Colán (5) (Ísmodes, 55′ (4)), Moisela (4) (Guzmán, 68′ (4)), Mendoza (4), Rey (4).

TA: Herrera (13′), Moisela (27′), Colán (50′), Uribe (71′), Mendoza, (90 + 2′)

TR: Herrera (90′)

CNI (2): Dituro (6), Rebaza (6), Contreras (6), Zamora (6), Grandez (5) (Pabón, 45′ (5)), Castillo (7), Vergara (7), Barrena (7) (Ramúa, 69′ (7)), Carrillo (6), Portilla (6), Noronha (8).

TA: Vergara (27′), Rebaza (34′), Zamora (38′), Pabón (68′)

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (bien)

Estadio: Segundo Aranda Torres de Huacho

Un comentario sobre “CNI venció al Chalaco y está prácticamente salvado de la baja

  1. Ariba CNI. Está buena la nota del Suplemento.

    Pongan más fotos.

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.