Arrojan de motocarro a extranjero completamente pepeado

  • Policía encontró en su poder botellas de licoresgringo 1 gringo 2

A plena luz del día y sin importarles que se hubiera podido romper la cabeza o lesionar parte del cuerpo, un extranjero, al parecer de nacionalidad francesa, fue arrojado desde un motocarro en marcha en la cuadra 2 de la calle Raimondi, distrito de Iquitos ante la sorpresa de algunas personas que se encontraban por el lugar.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la tarde cuando el extranjero quedó tirado frente a una tienda de ropas y accesorios de la zona, el motocarro de donde fue arrojado se dio a la fuga y llevaba como pasajeras a dos mujeres, «estaba esperando a un pasajero cuando de pronto vi que de otro motocarro le arrojaron al señor como si fuera un bulto y luego arrojaron una bolsa donde había botellas de ron y una botella de licor sabor menta, después de esto se juntaron más personas y llamaron a la policía para que venga a rescatar al hombre», contó un motocarrista que estaba en el lugar al momento que se registró el incidente.
El extranjero vestía un polo color negro con una estampa de un guacamayo, tenía puesto un pantalón corto sport color verde y unas zapatillas de color verde petróleo, el hombre a pesar del llamado de las personas que estaban por el lugar no reaccionaba y se encontraba en estado inconsciente, no se descarta que haya sido víctima de una banda de «peperas». Minutos después llegaron agentes del escuadrón de emergencia de la PNP, quienes rescataron al hombre y se lo llevaron hasta el hospital apoyo Iquitos para ser estabilizado por los médicos de turno. (C. Ampuero)