El alcalde provincial de Alto Amazonas pide paciencia a los vecinos del camal municipal que están molestos por la invasión de moscas a sus viviendas, indicó que las limitaciones económicas de la municipalidad no permiten solucionar de inmediato este problema.
«Entiendo el malestar que tienen los vecinos del camal municipal, por ello que les pido las disculpas del caso y a su vez un poco de paciencia. Tenemos toda la voluntad de solucionar este problema, pero lastimosamente las limitaciones económicas nos atan las manos, esto se solucionará con la construcción de un nuevo camal que será por la carretera Yurimaguas – Munichis», manifestó Edwer Tuesta Hidalgo, burgomaestre provincial.
El alcalde provincial informó que su gestión está trabajando en el perfil de este proyecto, pero demorará un poco y pidió a la población de este sector tenga un poco de paciencia.
«Lo que sí voy a hacer es coordinar con salud ambiental para que se fumigue las viviendas de los vecinos afectados, así como al camal para erradicar la presencia de moscas», agregó (GL)