Perro guardián de un grifo hace correr a delincuente

Cuando intentaba llevarse un  extintor del grifo «Wins» de la ParticipaciónFoto grifo 3

Fue sorprendido con las manos en la masa. Un delincuente, quien al percatarse que un  trabajador del grifo «Wins» ubicado en la cuadra 7 de la avenida La Participación en el distrito de Belén estaba descansando, se acercó a uno de los surtidores de combustible e intentó llevarse un extintor.
Sin embrago el sujeto no logró su cometido porque el perro guardián  de este negocio  despertó con sus ladridos al trabajador y junto al can salieron corriendo y ahuyentaron al ladrón, quien tenía sobre sus hombros el extintor y lo dejó tirado al momento de la fuga.
«La verdad que el cansancio le ganó al grifero y como no es de acero, intentó pegar pestañas un ratito, de esto se aprovechó este sujeto que de seguro lo ha estado vigilando hacía ratos; cuando vimos el video de las cámaras de seguridad pensamos que iba a asaltar el grifo y que de repente iba a reducir al trabajador con un arma de fuego para llevarse el botín; pero no fue así, el ladrón solo intentó llevarse el extintor que estaba sobre un surtidor, pero gracias al perro guardián no logró su cometido», dijo el administrador del negocio.
Según los trabajadores del grifo «Wins», el perro fue adoptado por ellos hace unos meses y desde ese momento se ha vuelto un fiel guardián del negocio. El perro fue bautizado por los empleados del negocio como «Vaca» y como recompensa tuvo una buena cena y un delicioso desayuno.
«Queremos más presencia policial por esta zona, hace unos años fuimos víctimas de asalto por parte de unos delincuentes, ellos tenían arma de fuego y se llevaron todo el dinero del negocio del día, esta vez la suerte estuvo de nuestra parte», finalizó el administrador.
(C. Ampuero)