La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, con sede en la ciudad de Iquitos, bajo la ayuda humanitaria de la Fundación Teletón San Juan de Dios, tiene la gran satisfacción de saludarles, con la finalidad de expresar el sincero agradecimiento a toda la población loretana, ya que gracias al apoyo recibido mediante las campañas teletón, la Clínica puede continuar cumpliendo con las obras de labor social en beneficio de los que más necesitan.
Este 30 y 31 de julio, en las instalaciones de nuestra Clínica se llevaron a cabo las evaluaciones a los 50 paciente menores, quienes se encuentran en relación para la campaña de Intervención Quirúrgica de este año, siendo atendidos por los especialistas en traumatología y ortopedia que arribaron a nuestra ciudad desde el Hogar Clínica San Juan de Dios Lima, para cumplir con esta loable labor.
Estas evaluaciones permitieron obtener 2 listas de pacientes; de los 50, 22 niños serán intervenidos en Iquitos, al presentar diagnósticos menos complejos.
20 niños serán trasladados al Hogar Clínica San Juan de Dios Lima, con un acompañante, para recibir todos sus tratamientos de intervención quirúrgica, siendo la Clínica de Iquitos responsable de todos los costos y gastos que se puedan generar.
Actualmente, del 20 al 23 de agosto se efectuará la intervención a los 22 menores con diagnósticos de menor complejidad; asimismo, venimos coordinando con las clínicas de Iquitos para que las intervenciones quirúrgicas se lleven bajo garantías de salud.
En nombre de toda la familia Juandediana, reiteramos el agradecimiento a toda la población loretana por confiar en nosotros, y les garantizamos que todo el apoyo que puedan brindar a la Clínica, son exclusivamente para las familias que no cuentan con solvencia económica.