Para hoy a las 11 de la mañana y de manera indefectible, la Municipalidad Distrital de Belén, en el marco de la Campaña Tributaria por Fiestas Patrias, estará llevando a cabo el sorteo de más de 100 Canastas de Víveres entre los contribuyentes que cumplen puntualmente con el pago del Impuesto Predial y de Arbitrios Municipales.
El acto estaba previsto para el último viernes, pero por razones climatológicas se tuvo que tomar dicha decisión en aras de hacer las cosas transparentemente y evitar suspicacias por parte de la población.
Esta premiación es en reconocimiento a los beleninos que se esmeran en pagar oportunamente sus impuestos a la comuna, dinero que es administrado responsable y transparentemente para la ejecución de obras en beneficio de Belén, tal como son las indicaciones del alcalde Richard Vásquez Salazar.
El sorteo se efectuará en el frontis de la sede de la MDB a la vez que se hace una invocación a los contribuyentes para que sigan cumpliendo con sus obligaciones tributarias, dado que ese hecho contribuye con los objetivos trazados por el burgomaestre, pues tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de los beleninos.