Ministerio Público colocó ofrenda floral

– Por el LXXIV aniversario de la Campaña Militar de 1941
ofrenda floral

En el marco de las actividades protocolares con motivo del 74° Aniversario de la Campaña Militar de 1941, gloriosos hechos de armas cumplidos en Zarumilla y la Zona Nor Oriente del país, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Marco Antonio Valdez Hirene,  participó y colocó ofrenda floral institucional en dicha ceremonia.
En el discurso de orden, se rindió homenaje a todos los soldados de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú que participaron en esta campaña y que no dudaron en ningún instante en acudir al llamado de la patria para empuñar las armas en defensa de la soberanía y la integridad territorial.
El “Paseo de los Héroes Amazónicos” en la Av. Mariscal Cáceres, fue el escenario para conmemorar esta gesta heroica del pueblo de Loreto.
“Es importante este tipo de actos cívicos, ya que así las nuevas generaciones conocen las gestas heroicas de hombres y mujeres de Loreto que lucharon por la soberanía nacional”, dijo al finalizar la ceremonia, el doctor Valdez Hirene. (GL)