Borrachera entre amigos termina en gresca

– Uno de ellos terminó con los testículos cortadosFoto cortado

Los gritos de dolor eran aterradores. Un joven a quien le cortaron sus testículos  en horas de la madrugada y donde en circunstancias extrañas recibió varios cortes en sus partes íntimas mientras libaba licor en compañía de varios amigos en el AH 23 de Setiembre en Punchana, fue llevado de emergencia hasta el HRL. Entre tanto el agresor salió huyendo de la escena llevándose el arma blanca para luego arrojarse a una zona inundada.
El trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada en la vivienda ubicada en la calle 23 de Setiembre Mz «A» L 15, cuando Richard Ojanama Pacaya (20) se encontraba en una reunión con sus amigos más cercanos tomando trago corto, según declaraciones de la víctima, no recuerda cómo pasaron las cosas, pero según versiones de algunos testigos que estuvieron presentes en el lugar, indicaron  que «él estaba manteniendo  relaciones sexuales con el chico que le cortó sus partes íntimas, qué problemas habrán tenido y como estaban borrachos, algo grave tuvo que haber sucedido para que le quieran cercenar su pene y sus testículos», relato Raúl Vela testigo del hecho.
Cabe señalar que Ojanama Pacaya fue auxiliado por los serenos de Punchana, a quien le encontraron en calzoncillo totalmente ensangrentado y gritando de dolor, trasladándolo hasta el Hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó «herida punzocortante por arma blanca en pene y ambos testículos», la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvar sus partes íntimas quedando internado en la sala de cirugía del mencionado nosocomio.
Familiares del joven cercenado exigen a la policía dar con el presunto autor del hecho y que esto no quede impune. La denuncia está interpuesta en la comisaría de Punchana para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)