– E incluso a menores de edad.
Agentes de inteligencia de la comisaría de Belén tras un trabajo de vigilancia por varios días lograron que el juez ordene el allanamiento de una vivienda ubicada en la zona baja de la calle Ucayali para intervenir a las personas que se dedicaban a la Microcomercializacion de estupefacientes en la modalidad de grameo en el interior de dicho inmueble.
Según contó el comandante PNP Guillermo Ávila jefe de esta dependencia policial, eran dos personas que vendían envoltorios de PBC a varias personas que llegaban de diferentes lugares de la ciudad e incluso no les importaban si los clientes era menores de edad.
Ante esta situación los efectivos policiales junto al Dr. Ulises García Rivasplata de la 5ta Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas llegaron hasta el pasaje San Martin para ejecutar el operativo en donde lograron incautar 200 ketes de PBC, una balanza gramera, un colador y 58 soles en efectivo, al parecer, producto de la venta ilegal de la mercancía.
En el lugar intervinieron a las personas de Segundo Siles Alarcón (42) y a Deysi Melisa Tamani Canayo (26), ambos según la policía, presentan antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Ambas personas, la droga y el dinero incautado fueron puestos a disposición del departamento antidroga de la PNP (DEPANDRO) para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)