– El apoyo a poblaciones vulnerables es objetivo principal de la gestión Municipal.
– Estuvieron además otras autoridades provinciales y regionales, donde Mirna Barnechea, se refirió a mujeres maltratadas y situación de menores.
La alcaldesa de municipalidad provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, preocupada por la salvaguarda de las poblaciones vulnerables de la ciudad de Iquitos, viene haciendo gestiones con entidades importantes, tanto nacionales como internacionales.
Mima Barnechea, representante auxiliar del Fondo de la Población de las Naciones Unidas, FPNU, sostuvo una reunión en la sala de juntas de la MPM con la primera autoridad edil donde también estuvieron el Director de Salud, Carlos Coral, y funcionarios municipales donde tocaron temas sobre niños, niñas y adolescentes en estados vulnerables, embarazos no deseados, mujeres maltratadas.
“Desde la gerencia de Desarrollo Social y la Casa de la Amistad se viene trabajando a favor de esta población y sin duda el apoyo que nos bridará con la experiencia que tiene El Fondo de la Población de las Naciones Unidas, lograremos el desarrollo de este sector vulnerable”, acotó Adela Jiménez.