Los entrenamientos del CNI con miras al inicio de la liguilla podrían verse afectados debido a que los trabajadores del IPD amenazan con no dejar ingresar absolutamente a nadie como medida de protesta por los tres meses de sueldo que les deben.
El pasado jueves en la tarde, ya dejaron sentir su malestar al no dejar ingresar al comando técnico, que llegó antes que los jugadores, al recinto deportivo. Luego de una espera y coordinaciones, lograron entrar.
Los trabajadores “no la ven” desde el mes de junio y se encuentran totalmente desesperados. El responsable de pagarles es el Gorel según indica el convenio firmado entre el Consejo Regional del Deporte – Loreto y la mencionada entidad pública.
Cuándo la actual gestión del Gorel cometiendo injusticias. con la plata de la gente no se juega. no sean malos pe.
paguen a la gente, sinverguenzas.
TRES MESES DE DEUDA, INCREIBLE. quién puede vivir así
Cómo tienen entonces para pagar a la prensa. y así quieren reelección
Hice un comentario anterior, y yo mismo me doy la razon…en el sentido que si a los jugadores del CNI no les pagan hace 2 meses, que sera del utilero y resto del plantel…Ahora resulta que a los trabajadores de del IPD no les pagan sus sueldos, y que el responsable es el gorel, pues claro esta la nota, es que como quieren que les pague si estan gastando la plata en la campaña del sinverguenza de pelacho…