Sorprenden a personas de mal vivir realizando actos obscenos a la vista de todos

– En puerta del colegio San Agustín
– Madre de familia llamó al 105 y no le hicieron casoFoto colegio

Indignada. Así se encontraba Claudia Cristina Martin Espinoza quien el último fin de semana se dio cuenta que dos personas de mal vivir se encontraban realizando actos obscenos en la puerta del colegio San Agustín, la madre de familia sin pensarlo dos veces llamó al 105 para solicitar apoyo, porque ya no era la primera vez que fumones estaban por este centro educativo poniendo en riesgo la integridad física de los alumnos.
Pero la mortificación de esta ciudadana fue más contundente cuando le negaron el apoyo policial, en su cuenta de Facebook la indignada madre de familia escribió lo siguiente, “Mas indignada no podría estar! Llamo al 105 recién para pedir apoyo ya que veo a dos fumones haciendo actos obscenos en la puerta del colegio San Agustín a vista y paciencia de transeúntes en las cuales me incluyo con toda mi familia y el malcriado de policía me dice que mi voz es de niña y que no está para “hue…”.
Sigue llamando la vecina porque dice que es el único número  de emergencia que conoce. “Le digo que están demorando y me responde todo malcriado que no tienen tiempo parta ver “hue…”, vuelvo a llamar y me contesta el mismo y me dice que “deje de estar jod….” … o sea dónde estamos? Acaso la policía no tiene la función de velar por la seguridad ciudadana? Encima que este mal policía me faltó el respeto!”.
Esto sin lugar a dudas pone una vez más a la policía de Iquitos en cuestionamientos, pero cabe indicar también que las llamas que ingresan al 105 son recepcionadas por personal civil y son ellos los que dan cuenta a los efectivos.
Aquí debe haber una profunda investigación y ver que realmente pasa con las llamas que ingresan al departamento de emergencia, ver si realmente estas personas están cumpliendo a cabalidad lo que les han encomendado. (C. Ampuero)