– Hombre ahorcaba un menor y mujer estaba dormida en el motocarro.
No les importó exponer la vida de dos de sus hijos, un varoncito de un año y una mujercita de 3 años de edad. En medio del tumulto, los niños estaban asustados y solo se escuchaban gritó y llantos. Una conductora que pasaba por el cruce de las calles Alzamora con Morona se dio con la sorpresa que un robusto hombre tenía en sus brazos a su hijo y que sin ningún remordimiento le tomó del cuello e intentó asfixiarlo para que se calle, ya que el menor lloraba mucho, «me detuve cuando vi a ese individuo ahorcando a sui propio hijo, estaba completamente borracho, cuando le dije que le soltara, me insultó y tuve que llamar a la policía, luego volteé la mirada y vi a una niña que lloraba en el asiento y a su costado su madre estaba dormida en completo estado de ebriedad» , dijo la denunciante. A los minutos llegaron agentes de los «Halcones» del 105-PNP, quienes intentaron por todos los medios disuadir al borracho para que suelte al niño, pero nada parecía hacerle cambiar de opinión, los efectivos tuvieron que pedir refuerzos y luego de reducir al hombre le despojaron a su hijo de sus brazos y le llevaron a la comisaría junto a su mujer y los dos menores en medio de la gente que le insultaba por la forma cómo expuso la integridad física de los niños y de su mujer. (C. Ampuero)
Oportuna su intervención Sra. sin embargo los vecinos chismosos no eran solidarios, solo estaban para el chisme.
Indignante lo que acontece cual hubiera sido el destino del pequeño inocente sin la intervencio de esta valiente mujer a su debido momento y es loable lo que hizo esta señora ya que en estos tiempos violentos que flagelan a nuestra ciudad que fue tranquila muy pocos intervienen ahora retomando a tema central me pregunto si se tomaran acciones conrtra estos padres creo en mi humilde opinion que aqui deberia intervenir alguna autoridad competente para salvaguardar la vida de estos menores que imagino que no sera la primera ni la ultima vez que haran noticia de este tipo de actos violentos, de alli nace la conducta delincuencial, que estamos haciendo nosotros como sociedad, la autoridad edilicia por frenar este tipo de violencia contra aquellos que vulneran los derechos de menores , es logico entender que la inocencia de estos niños se pierde y a lo largo de sus vidas en algun momento cuando ellos sean adolescentes dejaran aflorar la violencia y asi sucesivamente repitiendose en la familia que ellos puedan tener, y estos comportamientos seguiran incrementandose formandose asi una cadena adictiva a la violencia, mientras que nuestras autoridades siguen queriendo aparentar ser los emisarios del papa francisco…..
sinceramente merecen un castigo drastico estos malos padres , y los niños deben ir a un albergue para su mejor desarrollo. CASTIGUENLO A ESTOS SINVERGUENZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!