Militancia de Fuerza Loretana se ubicó en la Plaza 28 de Julio

FOTO gente plazaUn buen número de militantes y simpatizantes de la agrupación política Fuerza Loretana se ubicó desde muy temprano en la Plaza 28 de Julio, mirando hacia el frontis de la Corte Superior de Justicia de Loreto, donde un fuerte contingente policial contribuyó con la seguridad para servidores judiciales y público que tenía que realizar trámites o citados para audiencias programadas con anticipación.
Las personas estuvieron hasta el término de la audiencia y se retiraron luego de conocer el resultado de la misma. Hubo un ambiente de preocupación al enterarse de la decisión judicial, lo que se hizo extensivo a los representantes de la agrupación que participaron en la audiencia. Reinó un hermetismo entre ciertos líderes de FL que se acercaron por la Corte de Loreto.
Horas después, los abogados de la defensa protagonizaron una conferencia de prensa, donde seguían sustentando su desacuerdo con la orden de prisión preventiva. Además que visualizaron un vídeo donde se traducía que habría estado direccionada la decisión de la jueza y otros detalles que se orientaban a desacreditar la orden de prisión preventiva. Son las primeras reacciones al hecho. (D.López)

Un comentario sobre “Militancia de Fuerza Loretana se ubicó en la Plaza 28 de Julio

  1. La Región Loreto se hunde en total pobreza, Iquitos siendo capital es un asco, por el desorden, por los ambulantes, por los delincuentes, por las inundaciones que hoy en día se ve, efecto del inmenso robo de éste corrupto de Iván Vasquez, y así le protegen estos ignorantes por una miseria mientras él es el millonario de Loreto?????????????

Los comentarios están cerrados.