– Agente Municipal de Barrio Florido
– Les prometieron construir nuevo local comunal
La población de Barrio Florido se encuentra preocupada debido a que desde hace varios años solicitaron a la actual gestión del GOREL la construcción de un nuevo local comunal que les permita realizar reuniones y actividades para beneficio de la comunidad.
Luis Alberto Cárdenas Pinedo, agente municipal, en diálogo con «La Región» indicó que la población de Barrio Florido se encuentra golpeada debido a las mentiras del GOREL. Barrio Florido es una comunidad que es nexo con otras poblaciones cercanas, que está creciendo paulatinamente. Dijo que la población está golpeada porque no tiene en donde realizar sus reuniones, pues el local comunal se cayó hace cuatro años, lo que motivó que en reiteradas oportunidades hayan concurrido hasta el gobierno regional para solicitar la construcción de un nuevo local, siendo recibidos personalmente por el señor Yván Vásquez, quien les prometió la construcción de un nuevo local, pero hasta la fecha no se ha hecho nada.
El dirigente mencionó asimismo que para la construcción de un nuevo local entregaron a los funcionarios del GOREL todo los planos, y el expediente técnico respectivo, por lo que llegó en varias oportunidades el señor Juan Cardama, quien era el contratista ordenando a los dirigentes para que la población coloque 60 m3 de arena, manifestando también que en lapso de veinte días estaría llevando las varillas de fierro, el cemento que también nunca llegó, catalogando la población de que han sido engañados por la agrupación política Fuerza Loretana y del candidato Juanito Cardama.
Finalmente el dirigente manifestó que en los próximos días estarán acudiendo a los diferentes medios de comunicación para hacer conocer sus problemas; indicando, además, que el señor Norman Lewis también les prometió construir el cerco perimétrico de la IE 60196 que hasta la fecha no cumplió. Manifestando también que les parece extraño que se haya construido en la comunidad de Santa Clara III Zona, un colegio de dos pisos por un monto de más de dos millones de soles; sin embargo en esa Institución Educativa sólo estudian veinte alumnos. (WGN)