-“Estoy esperando la llamada de confirmación de los dirigentes”, dijo José Zamora
El empate del sábado ante Gálvez dejó un mal sabor de boca y al mismo tiempo permitió confirmar que al CNI le falta un zaguero central. Eso se sabía desde hace más de dos meses y al parecer sólo se esperaba que se reabra el libro de pases para fichar a alguien en ese puesto, pero solamente quedó en buenas intenciones.
José Zamora, defensa que tuvo buenas actuaciones en el CNI el año pasado, sobre todo en los últimos partidos, y que le valió para que sea fichado por Sporting Cristal, le confesó en exclusiva a “Tablero Deportivo” que desea volver al CNI y que sólo está a la espera del llamado de los dirigentes.
“En Cristal no estuve jugando muy continuo, estuve un poco mal por los problemas de lesión que tuve y cuando estuve en buen momento, mis compañeros también lo estuvieron. Solo jugué 10 minutos contra el Vallejo en Trujillo. Mi contrato es solamente hasta el final del presente campeonato.
Hace dos semanas y media tuve algunas comunicaciones con la gente del CNI, ellos me dijeron que no tenían ningún problema con los aspectos que les había dado para volver al club y que me iban a confirmar la respuesta. Hasta ahorita sigo esperando la llamada de los dirigentes, para rápidamente rescindir el contrato con Cristal. Yo siento que estoy con buen rendimiento y con condiciones para jugar.
Para mí sería estupendo volver al CNI porque dejé grandes amigos, ahora también está mi hermano Marcelo y es una gran oportunidad de estar con él en el mismo equipo y poder jugar con él. Pero no todo se basa en eso, ya que el principal objetivo del club es salvar la categoría.
Hay que indicar que el libro de pases se cierra el 18 de agosto a las 7 de la noche. Hasta esa fecha se puede inscribir a un jugador y dentro de los próximos 15 días regularizar su fichaje.
Ya dependerá de los dirigentes que en estos dos días que faltan aseguren la llegada de Zamora que tiene toda la predisposición de venir a jugar en la liguilla y hasta podrían contratarlo por toda la temporada 2011.