«La empresa MP no tiene capacidad para recoger la basura en toda la ciudad»

"La empresa MP no tiene capacidad para recoger la basura en toda la ciudad"

– Alcalde Juan Cardama Guerra, solicita unidad entre los alcaldes para solucionar el problema de la basura.

"La empresa MP no tiene capacidad para recoger la basura en toda la ciudad"
«La empresa MP no tiene capacidad para recoger la basura en toda la ciudad»

Siempre con la firmeza que lo caracteriza al alcalde Juan Cardama Guerra, se pronunció ante el mal servicio de recojo de residuos sólidos que brinda la empresa MP, encargada de hacer el trabajo.

«A ellos poco o nada les interesa la limpieza, no tienen capacidad para recoger la basura en todo el distrito, nosotros creíamos que ellos iban a solucionar el problema, ojo que el problema es en toda la ciudad, nosotros el 13 de enero cancelamos del mes de diciembre estamos al día en el pago, es lamentable lo que pasa en toda nuestra ciudad y eso por el monopolio existente, las deficiencias  que ellos tienen tenemos que asumir, nosotros tenemos nuestro plan de contingencia todos los días, para que la ciudadanía conozca ellos tiene un conteiner en nuestro distrito y ayer estuvo todo el día lleno de basura y por eso los vecinos con justa razón reclamaron por los olores fuertes que emana, es por eso que convoco a los alcaldes para buscar una solución ya que en primer término esta la salud pública». Puntualizó el burgomaestre.

Así mismo lamentó públicamente la actitud de algunos precandidatos, quienes tienen estrecha relación con la empresa que brinda un mal servicio en toda la jurisdicción e hizo un llamado a los vecinos que tomen en cuenta esos comportamientos que va en contra de la población.

Por otra parte también hizo referencia que todo esto hace daño a la gestión Cardama Guerra, que se caracteriza por la ejecución de obras desde el primer año tanto en la parte urbana y rural, las mismas que favorecen a miles de pobladores.(MDP)