– En la calle Libertad
Desde hace tres meses, los vecinos de la calle Libertad no pueden lavar sus servicios, limpiar sus casas o cocinar sus alimentos debidamente. Y es que durante todo ese tiempo el servicio de agua ha sido prácticamente inexistente, obligando a los habitantes de la zona a comprar baldes con agua o a esperar un poco de lluvia para recolectar lo que necesitan.
La situación se está volviendo realmente preocupante e irritante para ellos pues, a pesar de cumplir con sus obligaciones de pago, no reciben ayuda ni soluciones de parte de SEDALORETO.
«Es injusto que la empresa nos exija pagar puntualmente, con la amenaza de cortarnos el servicio por completo si no lo hacemos, pero que no nos abastezca del agua que necesitamos. A veces tenemos agua por un lapso de quince minutos en todo el día, hay que estar con los caños abiertos para ver cuándo es que empieza a caer algo, pero a veces pasan dos o tres días y no cae ni una gota. Este es el servicio más básico de todos, no es posible que nos hagan vivir así y encima gastar dinero que muchas veces ya tenemos presupuestado», manifestó una vecina.
Con recibos cancelados en mano, el grupo de vecinos afectados exige que se les proporcione el servicio por el cual ellos están pagando: «Nosotros con sacrificio pagamos nuestros servicios, somos gente honesta que trabaja para poder vivir en condiciones tranquilas. No es posible que la empresa se desentienda tanto de sus usuarios», dijo un alterado vecino. (C. Chunga)
LA VERDAD QUE NO SE HASTA CUANDO SEDALORETO VA A SOLUCIOAR ESTOS PROBLEMAS NO SOLO ES EN ESA CALLE TAMBIEN HAY PROBLEMAS DE ESA INDOLE EN LA CALLE FLOR DE PUNGA DISTRITO DE BELEN ALTURA CUADRA 9 DE LA AV. PARTICIPACIÓN HABER SI SE APIDANA DE NOSOTROS Y SOLUCIONAN DE UNA VEZ POR TODAS ESTOS PROBLEMAS, QUE SEGURO HABRAN MAS CALLES Y PERSONAS AFECTADAS.
PREOCUPENSE POR DAR UN BUEN SERVICIO NO SOLO EN COBRAR
POR ESO ES QUE TENEMOS QUE RECURRIR A LAS PROTESTAS Y CIERRE DE CALLES Y LUEGO A QUIEN JUZGAN SOLO AL PUEBLO Y ELLOS QUE.