– Extraña muerte sorprendió a sus colegas y vecinos. Policía no descarta que el móvil del homicidio sería el robo
Un fuerte olor que emanaba del interior del inmueble ubicado en el pasaje Benavides Mz «C» Lote 13 en el distrito de Punchana alertó a los vecinos del lugar quienes llamaron a los efectivos de la policía nacional y personal del serenazgo de este distrito para que constaten insitu que es lo que pasaba.
Cuando los agentes llegaron se encontraron con el macabro hallazgo que sobre una cama yacía el cuerpo sin vida del profesor Jack Collantes Monge (35) quien aparentemente fue asesinado ya que tenía el rostro completamente destrozado, una herida producida al parecer con arma blanca y sobre su cuello un cinturón que presumiblemente habría sido utilizado por el asesino para ultimar a su víctima.
Esta hipótesis maneja la policía, ya que no encontraron su motocicleta, ni algunas cosas de valor que el docente tenía en su habitación. Según el director del colegio Las Malvinas, el profesor de primaria no se había aparecido hace dos días a dictar clases a la I.E, por lo que tuvieron que llegar hasta su domicilio en donde se encontraron con la trágica noticia.
«Estábamos preocupados porque no apareció dos días al colegio, sus alumnos lo extrañaban, pero lo que más me sorprende es la forma como lo hallaron muerto, él estuvo días antes con nosotros participando de un campeonato de fulbito del colegio, estuvo muy alegre, nunca notamos nada raro ni extraño en él, por eso me causa sorpresa su fallecimiento», dijo el director.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, para ordenar el levantamiento del cadáver, peritos de criminalística y agentes de la DEPINCRI, a cargo del coronel Manuel Cueto Vicente para levantar evidencias y dar con el presunto autor de esta muerte. Al parecer la policía ya tendría identificado plenamente al presunto autor de los hechos, gracias a la colaboración de algunos testigos quienes vieron por última vez a Collantes Monge acompañado de una persona de sexo masculino. (C. Ampuero)
Que hagan justicia la muerte de mi hermano, que no quede impune este crimen, ya que el nunca hizo daño a nadie, que DIOS te tenga en su gloria mi hermanito.
ESTIMADOS AMIGOS MANO DURA A LA DELINCUENCIA, CERO TOLERANCIA, NO LLENEMOS CARCELES EN DONDE DESPUES COIMEAN A JUECES Y FISCALES Y SALEN LIBRES A ASESINAR CON CRUELDAD A CIUDADANOS HONESTOS QUE SE GANAN LA VIDA TRABAJANDO, MIENTRAS QUE ESTOS MISERABLES ROBAN Y MATAN POR UN POCO DE DINERO. CON ESTOS DELINCUENTES DEBEMOS LLENAR LOS CEMENTERIOS, QUE PASA NO SE DAN CUENTAN QUE A ESTOS LA LEY LES LLEGA Y QUE EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL ES UN CARIÑO PARA ELLOS POR QUE SABEN COMO Y A QUIEN COIMEAR EN LA POLICIA, FISCALIA Y EL PODER JUDICIAL. LA PENA DE MUERTE ES CASUALMENTE PARA DESAPARECER A ESTA LACRA QUE SON PERVERSOS Y MALVADOS.