Hermanitos desaparecen cuando iban al colegio

-Salieron con dirección a su colegio y desaparecieron en extrañas circunstancias

Vanessa del Milagro Grández Ríos (30) se encuentra desesperada ante la desaparición de sus dos menores hijos, Johana Angélica (09)  y Joseph Dilver Mozombite Grández (07), quienes luego de ir al colegio el día lunes a una actividad que se desarrollaba en el lugar, cerca de las 8 de la mañana, desaparecieron.

Según contó la madre de los niños, sus hijos salieron con ropa de calle al colegio, tenían una presentación en el colegio Inmaculada de Punchana en horas de la mañana, pero cuando fueron a recogerlos se dio con la sorpresa que sus hijos no estaban.  «Estoy muy mal, no encuentro a mis niños por ningún lado, me fui a las comisarías, hospitales, incluso a todas las morgues, y nada, los busqué en la casa de sus amiguitos, de su compañeros del colegio, de mis familiares y nadie da razón de ellos, no sé qué hacer, la desesperación me está matando, dónde están, con quién o quiénes estarán. Ayúdenme por favor a encontrarlos», era el clamor de Vanessa, madre de los niños desaparecidos.

La mayorcita cursa el 4 grado «D» y el menor el 2 grado «F» en el turno de la tarde, las personas que tenga información de estos niños o los hayan visito por algún lugar, comuníquense al teléfono fijo Nº 065-533852 o al celular 943-980718, caso contrario den aviso a la delegación policial de su sector. (C. Ampuero)