Alcalde hará entrega de mobiliarios en instalaciones de colegio Aeropuerto

-Directora asegura no haber recibido respuesta de autoridades desde 1994S

Luego de la entrega simbólica que realizó el alcalde Sanjurjo Dávila, de mobiliarios a la directora de la Institución Educativa N° 601490 del AH Aeropuerto, realizada el día lunes 01 del presente, con la intención de hacer efectiva la entrega en las instalaciones de la mencionada institución educativa al siguiente día, pero tal compromiso no fue posible dado las circunstancias de paralizaciones que registraron en nuestra ciudad.

Para ello la autoridad edil, comprometido con la educación de los niños de su distrito, ha creído conveniente realizar dicha actividad el día Lunes 08 del presente mes a partir de las 8 am.

Actividad a la que están invitados a participar todo el profesorado, padres y madres de familias, y los propios alumnos.

Cabe mencionar que la profesora María Tangoa Vargas, directora de esta institución, señaló que ha realizado gestiones desde el año 1994 sin ningún éxito en la implementación del colegio que representa y que gracias a la decidida acción del actual alcalde, este sueño se convierte en realidad, «Para nosotros es como un ángel que Dios nos puso en el camino de esta gestión», finalizó

La entrega de estos kits escolares se realizó a través de la Sub Gerencia de Educación que despacha el Lic. Óscar Flores.

De esta manera, la autoridad edil de San Juan ratifica su compromiso con la educación de los niños y niñas de su distrito. (MDSJB)