-Sujetos asaltaron a trabajadora del «Grupo Deza» en la puerta del banco minutos antes que deposite el dinero
Sin hacer ningún tiro ni levantar sospecha, dos delincuentes que se encontraban abordo de una moto asaltaron a una empleada de la tienda comercial «Gaviota» y se dieron a la fuga. Cerca las 10 de la mañana de ayer, dos sujetos desconocidos asaltaron a la empleada de este local comercial y se llevaron la suma de 238 mil nuevos soles, la trabajadora del negocio fue identificada como Yessenia Milagros Fatama Jipa (20). Fuentes policiales informaron que la víctima había salido del local ubicado en los cruces de San Martín con Próspero y abordó un motocarro con palca de rodaje Nº L1-9420 con dirección al banco y llevando consigo una bolsa de plástico, conteniendo el dinero en efectivo, cuando estaba a punto de llegar a la entidad financiera Scotiabank, ubicado en los cruces de Sargento Lores con Próspero, se acercó un sujeto que le intercepta y le dice que no grite y que le entregue el dinero. Ante esta situación la jovencita lo único que hizo fue entregar la bolsa con la plata, para que luego lo pillos se dieran a la fuga por rumbo desconocido. «Todo fue rápido, los asaltantes estaban en una moto, al parecer me estaban siguiendo y el motocarrista también estaría implicado en el asalto, ya que no quiso seguirles cuando se llevaron el dinero, me robaron en el frontis de la tienda Claro, el que se iba como pasajero me pidió la bolsa e hizo el ademán que sacaba algo de su cintura, al parecer un arma de fuego, pero nunca vi nada, luego se fueron por la Próspero hasta la Loreto, pedí apoyo a un policía que también les persiguió pero se dieron a la fuga», contó la agraviada a los detectives
El caso fue denunciado a la comisaría del sector y luego derivado al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional del Perú que dieron cuenta a la fiscal de turno Paola Hitscher de la 6ta. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas que viene investigando lo ocurrido. (C. Ampuero)
es increible que siga ocurriendo estas cosas! y todo por esas personas que solo se dedican a robar, estafar, hacer el mal a otros, ojala que la justicia haga halgo hoy en dia que en vez de mejorar estamos mal.