-Vecinos felicitan trabajos preventivos de Electro Oriente
Más de 6 mil familias de las zonas inundables fueron favorecidas con la reubicación de las conexiones eléctricas domiciliarias, permitiéndoles contar con este servicio básico y no abandonar sus viviendas y pequeños negocios, gracias a los trabajos preventivos que realizó Electro Oriente desde el pasado mes de enero del presente año.
«En esta oportunidad no sufrimos como el año pasado porque Electro Oriente realizó los trabajos cuando todavía estaba seco, por eso nos quedamos aquí en nuestras casas», expresó Cintia Torres Medina, moradora de la Calle 20 de Diciembre D-28 en el Asentamiento Humano Triunfo, en el distrito de Belén, uno de los sectores más afectados por la inundación.
El Ing. César Augusto Pérez Ravelo, Jefe del Departamento de Operaciones Comerciales de la empresa eléctrica, realizó una inspección el pasado martes 07 y expresó su satisfacción por el trabajo realizado por la brigada de técnicos, donde también se pudo apreciar el descenso de las aguas y los equipos de medición que ahora están ubicados a una altura considerable en las viviendas y a buen recaudo, para evitar el riesgo eléctrico y otras contingencias en época de creciente de nuestros ríos amazónicos.
Las labores de inspección también se realizaron en el AH Micaela Bastidas, Nuevo Versalles, Masusa, entre otros, donde se hizo un trabajo permanente de reubicación de las conexiones eléctricas domiciliarias que garantiza no sólo la seguridad de los vecinos, sino también la toma de lectura, actividad clave para un correcto proceso de facturación del recibo de energía eléctrica. (NP)