-Gerardo Monge dice que no permitirá que le digan ladrón
El dirigente del hospital Regional de Loreto, Gerardo Monge Dahua, anunció que le impondrá una querella a Wagner Chávez por insinuar que es ladrón. El enfermero dijo que no tolerará que denigren su imagen de esa manera.
El ex secretario general del sindicato reiteró que Wagner viene aplicando la política del silencio, ya que, según él, no fiscaliza y no denuncia las presuntas irregularidades de la gestión del doctor Martín Casapía.
«Reafirmo mi posición y vuelvo a decir que ese señor está coludido con el director, sino hace rato ya hubiera denunciado todas las cosas oscuras que vienen ocurriendo en la institución», señaló.
Con respecto a la acusación de supuesto robo, Monge aclaró que cuando era presidente de la APAFA del colegio «Aladino Vásquez» ocurrió un desfalco económico, pero él no era el responsable, sino la tesorera. «En esa época descuidé el colegio por dedicarme al hospital y ahí aprovecharon para hacer de las suyas», sostuvo.
Cuando se le consultó sobre la rendición de cuentas de 17 mil soles, Monge también responsabilizó a la tesorera de su gestión porque ella supuestamente era la encargada de presentar el detalle de los ingresos y egresos del sindicato.
«Voy a querellar a Wagner Chávez porque está diciendo cosas que no son ciertas y que perjudican como persona y trabajador. Todo lo que tengo es gracias al esfuerzo que pongo en mi trabajo diario, yo no soy ladrón como él dice», manifestó.
Parece que se ha iniciado una guerra entre Gerardo Monge y Wagner Chávez. El primero ya es conocido por tener este tipo de actitudes y el segundo recién está entrando al campo del enfrentamiento, porque no dejará que sigan diciendo que está apañando al director. (MC).