«La calle Santa Rosa prácticamente ha desaparecido»

-Vecinos cansados de vivir en medio del lodazal y calle destrozada

Una vía llena de lodo, greda, huecos, desmonte, agua empozada, es lo que se ve a simple vista en la calle Santa Rosa, ubicada a la altura de la calle Putumayo cuadra 15, vía principal que también ha quedado totalmente accidentada y es imposible transitarla con normalidad, pues cada vez que llueve el conductor tiene que saber si existe un hueco profundo o desniveles para evitar así perder el control de su unidad y tener desenlaces nada agradables.calle santa rosa con putumayo

Un grupo de vecinos de la calle Santa Rosa, han salido a protestar y exigir que las condiciones de vida en esta parte de la ciudad mejoren, pues ya están cansados de vivir bajo tanta inmundicia y cochas que son focos infecciosos.

«Antes que ingresen los de la empresa China, está vía no tenía ningún problema, cuando se quitaron después de hacer los trabajos dejaron como han querido el lugar, antes estaba peor, pues dejaron montículos como cascajos, árboles cortados, pero a pedido de nosotros es que limpian».

Pero estos trabajos no solamente dejaron estás vías totalmente desechable, sino que también ha provocado el colapso de los buzones de desagües «Todos sin excepción están llenos de tierra, greda, es imposible que por ahí pase el agua de la lluvia y los desagües, se necesita cuadrillas de limpieza para que saquen todo lo que viene obstruyendo a los sifones».

Calles como Santa Rosa, dejadas en mal estado por la empresa encargada de la obra del alcantarillado, hay muchas, y la población viene exigiendo mejorar en las vías por donde transitamos todos, incluidas las autoridades. (MIPR)

Un comentario sobre “«La calle Santa Rosa prácticamente ha desaparecido»

  1. Autoridades de porquería, practicamente estamos en el centro de la ciudad, terminen bien este proyecto, antes de meterse a otro, ¿no se cansaron de robar con este proyecto? y quieren mas? de meterle en uno de esos buzones abiertos a estos quieren.

Los comentarios están cerrados.