Muere ahogado en su habitación

Foto ahogado

Al parecer murió ahogado luego de haber tocado un cable de corriente, recibiendo la descarga eléctrica que lo aventó hacia la pared donde golpeó su cabeza, quedando inconsciente, se desvaneció y su cuerpo quedó cubierto por el agua, muriendo ahogado en su habitación.

Efectivos del departamento de emergencia del 105 llegaron hasta la calle Indonesia del AH Rony Valera para constatar la muerte de César Gonzales López (35), conocido en su barrio como “Pichín”. El cuerpo fue encontrado en  posición de cubito dorsal y con sus manos en el pecho, llevaba más de ocho horas sin vida en el interior de su vivienda que se encuentra en una zona inundable del sector oeste de la ciudad.

Ricardo Ortiz, vecino del fallecido, dijo que se percató de “Pichín” cuando abrió una de sus tablas del cerco de su casa, con la intención de buscar a sus pollos, fue ahí que vio el cuerpo de César flotando en el agua, asustado corrió a la casa de la víctima y para ingresar pateo la puerta, llegó hasta el cadáver creyendo que estaba con vida, pero ya su vecino tenía horas de muerto.

El vecino dio aviso a los familiares de la víctima que llegaron y pudieron constatar el cadáver flotando, ellos manifestaron que César sufría desde los 18 años de esquizofrenia, llevaba un tratamiento, pero hace poco lo dejó, vivía con su hermano Claudio, quien lo dejaba solo desde muy temprano, ya que iba a trabajar como obrero.

César  pasaba el mayor tiempo solo en su casa, el cuarto donde murió ahogado estaba cerrado con candado, al parecer en su travesura trepó para abrir la puerta y en su intento pudo haber tocado el cable pelado de corriente. Personal policial del 105 se hizo presente para dar cuenta a la comisaría del sector, que se encargaron con la fiscalía de turno, de las diligencias de ley.