«Emprende Loreto»

-Será presentado el jueves 14 de marzo, a las 10: 00 am. en la Cámara de Comercio

-PROYECTO: PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS JUVENILES

Si eres joven de 20 a 29 años, tienes vocación e interés para emprender tu propio negocio, y vives en los distritos de Belén, Punchana y San Juan Bautista, esta es tu oportunidad.

El empresario Víctor Fernando Díaz Arcentales, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, te invita a participar del proyecto «PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE  EMPRENDIMIENTOS JUVENILES», EMPRENDE LORETO. Este proyecto, impulsado por el INPET y financiado por FONDOEMPLEO, se desarrollará con el propósito de alcanzar el fortalecimiento de empresas autogestionadas y cooperativas juveniles, luego microempresas para crear emprendedores de éxito que se articulen a sus territorios mejorando de esta manera su calidad de vida.

BENEFICIOS DEL PROYECTO. Podrás participar del programa de capacitación de desarrollo personal, habilidades sociales, plan de negocio y gestión empresarial; bajo el enfoque  de una metodología participativa y dinámica. Se persigue capacitar a 300 jóvenes en planes de negocios y gestión empresarial. La duración  de la formación es de un mes y medio aproximadamente, para así poder presentarte al concurso: «CREANDO TU NEGOCIO», y acceder a uno de los 75 premios «Capital Semilla» de hasta s/ 1,400.00.

El foro de presentación se realizará en el Auditorio de la CCITL, sito en la calle Huallaga 311, 3° piso, el día 14 de marzo, a las 10 am. Para mayor información llamar al (065) 23-3409/ 23-5953 o escríbenos  al e-mail info@camaraloreto.org.pe. No dejes pasar esta oportunidad (CCITL).