Personal PNP de la Unidad de Patrullaje a Pie que cubre servicio de Ciudad Segura, durante el desarrollo del Mega Operativo Policial, logró detectar e identificar a Wilmer Acho Curitima (48), quien registraba requisitoria vigente por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID), solicitado por la 2da. Sala Penal de Maynas; quien de inmediato fue puesto a disposición de la policía Judicial para posteriormente con la documentación respectiva pasará a la autoridad judicial solicitante.
Asimismo, se intervino a Darwin Vela Murayari (24), quien conducía el motokar, color rojo, sin placa de rodaje; vehículo que se encontraba con orden de captura por Choque y fuga, solicitado por la comisaría de Punchana.
Nixon Chávez Dávila (21), fue intervenido cuando conducía la motocicleta, color rojo, con placa de rodaje MY-61041, vehículo que registraba orden de captura solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.
Hugo Martín Capillo Huayna (45), quien conducía la motocicleta, marca Honda, color azul, con placa de rodaje MY-9349, vehículo que contaba con orden de captura por Embargo Coactivo.
Asimismo, se intervino a Ángel Jesús Ruiz (20), quien conducía la motocicleta, marca Honda, modelo BIS, color azul con placa de rodaje MY-71845, el mismo que registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.
David Torres Vásquez (26), conducía la motocicleta, marca Yamaha, modelo Cripton, color rojo, sin placa de rodaje, vehículo que registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.
Walter Ochoa Dávila (39), fue intervenido cuando conducía la motocicleta, marca Honda, modelo Wave, color guinda, con placa de rodaje MY-95628, vehículo que registraba orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.
Ernesto Rengifo Ruiz (30), quien conducía la motocicleta marca Honda, modelo Storm, color rojo, con placa de rodaje NY-82476, cuyo vehículo registraba orden de captura por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto.
Estos cuatro últimos vehículos, registran orden de captura solicitados por el Deprove, en mérito a las diversas denuncias que obra en los registro de dicha Unidad Especializada PNP. (GLP)