– Comitiva estuvo integrada por directores, funcionarios y trabajadores
La Econ. Ana Inés Reátegui Vela, presidenta del Directorio de Electro Oriente, acompañada de miembros del Directorio y un grupo de trabajadores de la institución, llevaron ayer por la mañana víveres para los damnificados del incendio ocurrido anoche en la zona baja de Belén, los mismos que fueron entregados en el almacén acondicionado en la Parroquia del sector, sumándose a la labor de ayuda desplegada por el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y toda su comitiva.
La presidenta del Directorio de la empresa eléctrica, pudo verificar en el lugar los graves daños que sufrieron las familias damnificadas, constatando el estado en el que quedaron las instalaciones eléctricas de la vía pública, así como los trabajos de instalación de suministros provisionales que se realizaron desde anoche en todo el sector, para que la zona no quede completamente a oscuras, objetivo que se cumplió dotando del servicio público a toda la zona colindante.
«En esta fecha, 21 de diciembre, que cumplimos 29 años como Electro Oriente, nos sentimos complacidos de compartir con quienes más nos necesitan, no sólo alimentos, sino también la energía eléctrica, un recurso importante para el desarrollo de nuestra región, promoviendo instalaciones eléctricas seguras», enfatizó la presidenta de Electro Oriente.
La donación consistió en artículos de primera necesidad, como arroz, azúcar, atún, leche, fideos, aceite, entre otros productos que servirán para satisfacer las necesidades básicas de las familias afectadas por el siniestro.