-Por el lugar funcionan varias empresas madereras
Las lluvias intensas que cayeron sobre nuestra ciudad en los últimos días han convertido a la vía de acceso que conduce la comunidad de Santa María del Amazonas en un verdadero lodazal, no permitiendo el paso de ningún tipo de vehículos por el lugar.
El barrizal se inicia justo en la pista que conduce al Puerto de Masusa, lugar en donde se ubican gran cantidad de vendedoras de comida, quienes muestran su malestar debido a que en reiteradas oportunidades se han quejado por el paso de pesados camiones que hacen totalmente intransitable esa vía de acceso, igual situación pasan las vendedoras de productos de pan llevar y abarrotes, quienes también se quejan de este problema.
Asimismo, los vivientes de ese sector de Punchana piden que las autoridades municipales del distrito mejoren esta carretera ya que en el caso de producirse algún desastre, sería dificultoso el ingreso de vehículos, especialmente de los carros de los bomberos. Indicando, asimismo, que las empresas que funcionan por ese lugar deben apoyar en el mantenimiento de esta vía que siempre es usado para transportar gran cantidad de madera rolliza y aserrada. (WGN)