-Algunos de los participantes se alistan para el campeonato de pelota de trapo
Con un campeonato de confraternidad se llevará a cabo la clausura de la Escuela de Fútbol 2012, una iniciativa que llevó adelante el alcalde, a través de la Sub Gerencia de Educación.
Son más de 50 jóvenes apasionados por el deporte rey del planeta, quienes lograron llegar hasta las últimas consecuencias entrenando y aprendiendo nuevas técnica de este deporte, en cada clase en esta escuela. Hoy muchos de ellos se preparan para jugar en la primera división de menores y otros para participar en el campeonato de pelota de trapo que se desarrolla en nuestra ciudad.
Sin duda la iniciativa de crear esta escuela abre las puertas a un semillero de futuros grandes futbolistas que seguramente nos harán vibrar en algún encuentro deportivo, quizá en nuestra selección nacional.
Sin embargo, debemos señalar que este no es el fin de esta historia, más bien es el comienzo de la carrera futbolística de muchos de estos niños y adolescentes, ya que forma parte de un proyecto piloto Cultural-Deportivo que se aplicará en el 2013.
La invitación para ver jugar a estos talentosos chicos está abierta mañana sábado 15 de diciembre en la Villa Olímpica desde las 8:30 de la mañana.