Alcalde Gerson Lecca generará proyectos en Carococha

  • Se realizó reunión de coordinación con autoridades locales
  • Burgomaestre señaló que caseríos tendrán mayores oportunidades

 

En representación del alcalde del Distrito de Belén, el regidor Segundo Carlos Gutiérrez Vargas, participó en importante Asamblea de Coordinación de Proyectos que se llevó a cabo en el local comunal del caserío de Carococha, lugar donde también estuvieron presentes autoridades de los caseríos Carococha, Dos de Mayo, Nueva Amazonía y Santa Martha.
El equipo municipal que viajó junto al regidor por el río Amazonas para llegar a tan importante reunión, estuvo conformado por el Ing. Miguel Fernández de Desarrollo Humano y Bienestar Social, José Inuma Mafaldo jefe de Cuencas y Américo Gómez Barrera de la Unidad Formuladora.
En la asamblea, las autoridades de los caseríos solicitaron a los especialistas del municipio diferentes acciones como realización y arreglo de pistas y puentes para que puedan tener un acceso adecuado que les permita tener más oportunidades de desarrollo a cada uno de los pobladores.
Al finalizar, el regidor junto al equipo municipal, prometieron su fiel compromiso de apoyar cada uno de sus pedidos, además de orientarlos en los pasos a seguir para regularizar la documentación que les permita dar inicio en la brevedad posible con las obras.
El alcalde Gerson Lecca, a través de su representante, también hizo llegar su interés de poder trabajar en mejoras de cada uno de los caseríos, lograr un cambio efectivo para su desarrollo, mejorando su calidad de vida y obtener más oportunidades para su futuro.