Provoca un accidente de tránsito

  • Mujer que iba como pasajera fue la más perjudicada

 

Un irresponsable motocarrista que manejaba su vehículo menor en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente de tránsito que por poco cobra la vida de una mujer.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el cruce de la calle San Martín con Huallaga, en el distrito de Iquitos, en circunstancia que una pareja de amigos cruzaban el semáforo cuando estaba en verde con dirección a la zona norte de la ciudad.
Fue ahí que el motocarrista no se percató que el semáforo se encontraba en luz roja, por lo que fue a impactar brutalmente contra la motocicleta, haciendo volar a sus ocupantes y llevándose la peor parte la mujer quien iba como pasajera.
En cambio el conductor del motocarro, al darse cuenta que iba a impactar contra la motocicleta, trató de frenar pero ya era demasiado tarde, el hombre terminó con la frente cortada y con varios golpes en la cabeza y en su cuerpo, mientras que su motocarro dio vueltas de campana y quedó en pésimas condiciones.
Hasta el lugar llegó personal de emergencia de la Policía Nacional del Perú para intervenir a los agraviados y al sujeto que provocó el accidente.
Minutos después, llegó la ambulancia del SAMU, con personal médico y enfermero de este servicio, quienes dieron el auxilio inmediato a la mujer, logrando estabilizarla, para luego llevar a los heridos de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Los testigos señalaron que no es la primera vez que se registran accidentes como éstos, en el cruce de la calle Huallaga con San Martín, hace unos meses una ambulancia embistió a dos jóvenes quienes pasaban por el lugar, quedando gravemente heridos, a pesar que hay semáforo, muchos de los conductores imprudentes no respetan esta señal de tránsito.
Las personas que viven por el lugar, denominaron a estas esquinas como el «cruce de la muerte».
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Provoca un accidente de tránsito

  1. Hasta cuando estos motocarristas van a seguir haciendo lo que les da la gana, salen con luz roja, cruzan con luz roja, van en contra, invafen carriles, no respetan a otros vehiculos, encima borrachos, NO DEBEN DAR BREVETES NI DEJAR Q MANEJEN VEHOCULOS SI NO TIENEN SECUNDARIA COM P
    LETA

Los comentarios están cerrados.