Policía de Punchana intervienen a hombre con moto robada

  • Tras información de personal ORI-PNP

Ayer cerca de las 12 del mediodía, personal PNP de Patrullaje Móvil de la comisaría de Punchana, procedieron a la intervención y detención de la persona de Ney Montero Shapiama (43), natural de Iquitos, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado de un vehículo menor motocicleta marca Yamaha, color blanco con barras negras, de placa de rodaje N° 9819-4Lque fue recuperada en tiempo récord.
Este trabajo fue realizado en primera instancia por personal policial del Órgano de Inteligencia Regional de la PNP, quienes tras tener la información completa dieron cuenta a los agentes de Punchana sobre este caso.
El agraviado fue identificado como Luis Esteban Varela Tafur (55), quien dio a conocer que el robo de su vehículo se registró ayer cerca de las 10 de la mañana a inmediaciones de la calle Nanay con Arequipa, distrito de Iquitos.
Tras toda la información recabada por los efectivos policiales, Ney Montero fue intervenido por la cuadra 19 de la calle Cahuide, jurisdicción de la comisaría de Punchana.
Esta intervención fue comunicada al Dr. Gustavo Adolfo Alvarado Díaz fiscal provincial cordinador de la 4ª FPPC-Maynas, quien dispuso que el detenido sea conducido a la unidad especializada –DEIPROVE PNP para las diligencias conforme a ley.
En la Unidad Especializada DEIPROVE PNP se encuentra registrada la denuncia Verbal N° 1029-2017 del 11 de julio del 2017 por el delito contra el patrimonio-hurto agravado de la indicada motocicleta en agravio de la persona antes mencionada.
(C. Ampuero)