24 horas de energía eléctrica para el distrito de Villa Jenaro Herrera es una realidad


Una vez más está demostrando capacidad de gestión y el compromiso con la población de Villa Jenaro Herrera.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jenaro Herrera, Gabriel Del Águila Jiménez venia gestionando para la

mejora de la electrificación del distrito y los resultados fueron favorables ya que la autorización de manera excepcional del ministerio de Energía y Minas, durante el año fiscal 2021, a realizar una transferencia financiera.
Esta transferencia es con cargo a los recursos de su presupuesto institucional, por la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados, a los que se refiere el literal, del artículo 7 de la ley N° 28749, Ley general de electrificación Rural, hasta por la suma de S/ 7,180,000.00 a favor de la empresa Electro Oriente S.A. para ser destinados a la rehabilitación, modernización, y/o reposición de las instalaciones de generación y distribución de energía eléctrica incluyendo los gastos derivados de la adquisición de combustible para la operación de las unidades de generación de eléctrica.
De esta manera la población de Villa Jenaro Herrera gozará de energía eléctrica la 24 horas del día generando progreso y desarrollo, por otro lado, también se instaló la oficina de atención al cliente de Electro Oriente. Finalmente el Alcalde les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a toda la población del distrito de Villa Jenaro Herrera.