Titulares

Transfieren S/. 32‘771, 270 millones para pago de DU 037

– Trabajadores del sector salud son los beneficiados hospital iquitos

El gobierno central transfirió a la región Loreto  S/ 32’771.270  (Treinta y dos millones setecientos setenta y un mil doscientos setenta nuevos soles para el pago del beneficio del Decreto de Urgencia Nº 037-94.
Los trabajadores del sector salud reciben con mucha alegría este anuncio porque  es una sorpresa en este mes de julio por el Gobierno Central de Ollanta Humala Tasso. Este pago debe de realizarse de acuerdo a los procedimientos emanados en el decreto.
David Cachique  dijo, no nos imaginábamos que esta transferencia saldría este mes, nosotros de todas maneras esperábamos que salga en el mes de diciembre de este año, por lo que esta platita aliviará en los diferentes hogares de los trabajadores estatales en todo el país.
Los trabajadores estatales pedimos que el gobierno central haga lo mismo cumpliendo con el pago de la deuda social, como pago de 25 y 30 años de servicios, sepelio y luto, pago de derecho de Selva y por zona alejada y de frontera; asimismo, pedimos la celeridad en la construcción del Hospital Apoyo Iquitos.