14 candidatas competirán por la corona de “Miss Iquitos Internacional 2017”

  • Maynas presentó a señoritas en conferencia de Prensa
  • 06 de julio se realizará la elección en el auditorio del San Agustín.

Con la presencia de regidores, funcionarios y corresponsales de prensa se realizó la tan esperada presentación de las candidatas del certamen de belleza «Miss Iquitos Internacional 2017», el pasado viernes 26 de mayo, en las instalaciones del Museo Iquitos en la que 14 señoritas ansiarán ponerse la corona del certamen.
Este certamen de belleza constituye el más importante de la ciudad, ya que la ganadora representará a nuestro país en el evento fronterizo del Festival de la Confraternidad Amazónica, a llevarse a cabo en la ciudad de Leticia, Colombia, en la que además del país anfitrión y el nuestro, cuenta con la participación de Brasil.
Este año la elección de la «Miss Iquitos Internacional 2017» se llevará a cabo el 06 de julio, en el auditorio del colegio San Agustín, teniendo como concepto escenográfico la época del caucho, revalorando así, una de las etapas de auge económico más importantes de nuestra región.
Cabe resaltar que uno de los objetivos de este evento, es involucrar a los empresarios privados a una actividad que pertenece y da realce a nuestra ciudad. Todas las candidatas desde ahora se prepararán para mostrar lo mejor de su talento, glamour y belleza, en la final de este certamen, donde se destaca el compañerismo y, sobre todo, resaltando que en Iquitos existe mucho talento para los concursos de belleza.

2 comentarios en “14 candidatas competirán por la corona de “Miss Iquitos Internacional 2017”

Los comentarios están cerrados.