– Ceremonia fue presidida por alcaldesa de Maynas en el salonazo del Club Tenis – Iquitos

En el salonazo del Club Tenis se realizó el evento más esperado del año. Se llevó a cabo el “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la División de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas.
Fueron169 parejas que contrajeron nupcias jurándose amor eterno para toda la vida. La alcaldesa Adela Jiménez Mera fue quien presidió la ceremonia. Asimismo, hizo entrega de obsequios a todos los novios como también dio un presente en forma especial a la pareja de más edad y a la más joven.
La autoridad manifestó que anualmente se desarrollarán matrimonios masivos con el propósito de dar formalidad a la unión conyugal de nuestra ciudadanía. “…Nos alegra está participación y la decisión de todos los novios, de unir su vida el uno al otro, hoy para ellos comienza una nueva etapa en sus vida y esperamos que todo sea de felicidad y amor”, precisó la burgomaestre.
Cabe indicar que la boda no implicó costo alguno para los contrayentes, pues la municipalidad exoneró los pagos por derecho de ceremonia que asciende a 220 nuevos soles.





