“Viajecito” Vásquez

-La verdad de la milanesa

El presidente del CNI le quitó la chapa de “viajecito” a Javier Quintana, antiguo y todavía vigente miembro de la Federación Peruana de Fútbol. Ahora que Iván Vásquez es miembro del directorio actual del tal Manuel Burga, le esperan una serie de beneficios personales.

Para comenzar, el presidente de la FPF ya le pagó el favor de votar por él en las elecciones para su re-reelección nombrándolo presidente de la delegación de la selección peruana de mayores que viajó a Europa.

 

Ahí, dijo él, se dio cuenta que Markarián trabaja muy bien. Andaaaaa. ¿Tuvo que irse tan lejos para decir eso? Mejor lo miraba entrenar en la Videna y listo “calixto”. Hasta las fotos que se tomó con los jugadores lo hubiera podido hacer en Lima. Pero no, había que viajar sí o sí pues así lo “exige” el fútbol.

 

Se dice desde los pasillos de la Federación (todo se sabe) que más parecía un hincha dentro de la concentración que un dirigente porque les pedía a los jugadores que firmen camisetas. Algo más que viene desde la Videna, los viáticos que recibió fueron de 1,000 dólares por día, o sea, se embolsó 10 mil dólares suavecitos.

 

Con razón el también presidente regional se fue apurado y pidiendo licencia sin goce de haber, es decir, no cobró del dinero de los loretanos esos días, pero sí lo hizo por otro lado, y todavía el triple.

 

Seguro que ahora “viajecito” y sus ayayeros (porque los tiene, incluso llevó a uno de ellos a Europa) saldrán a decir que nada de eso es cierto, anunciará “los logros conseguidos” y comenzarán a maletear y ofender a los que decimos la verdad para que el hincha se entere. Todo lo que puedan decir va al tacho porque la gente ya los conoce.

 

¡Viva el fútbol! Más aún si eres dirigente de las ligas mayores.