Una mujer denunció a su ex pareja, un efectivo policial en actividad, de haberle agredido salvajemente en las instalaciones de “El Pardo” el último fin de semana. A decir de la denunciante, este agente policial cegado por los celos actuó de esta manera luego de haberla sorprendido bailando con otro hombre en el interior der este local.
El agente policial fue identificado como el SO3 Geyner Bustamante Burgos (25), quien trabaja en el Departamento de Unidades Especiales-DUES, mientras que la agraviada fue identificada como Estrellita del Rosario Quispe Bardales (23), enfermera de profesión. Fuentes policiales indicaron que el agente del orden enfurecido solicitó a la agraviada a conversar, la misma que se negó causando más la furia del policía.
Según el parte policial, cuando la enfermera se dirigió a los servicios higiénicos de este local, Bustamante ya le esperaba para reclamarle. Sin embargo, esto no solo habría quedado en una simple discusión, sino que este efectivo le habría propinado golpes de patadas y puños en diferentes partes del cuerpo a su víctima.
La mujer al ver la actitud iracunda del mal agente policial, comenzó a pedir ayuda, pero su agresor ante los gritos desesperados de la enfermera le tiró un puñete en la boca y la cabeza dejándola con varios hematomas y ensangrentada.
Los miembros de seguridad del local de baile poco o nada pudieron hacer ante el sujeto, por lo que optaron por sacar a la víctima del lugar quedando el policía en el centro de diversión.
A pesar que la mujer formalizó su denuncia en la comisaría del sector, ella teme por su vida ya que no sería la primera vez que es víctima de agresión por parte del agente, quien además le estaría amenazando de muerte.
(C. Ampuero)





