-Hasta el momento no hay nadie
Si bien es cierto en el CNI se están haciendo los esfuerzos para tratar de fichar algunos refuerzos para la segunda rueda, hasta ahora no hay nada definido. Los días pasan y sólo se conoció que Pedro García le dijo no al CNI porque quiere seguir en la «U».
Después, desde Tarapoto nos informan que «bolo» Celiz también interesa pero tiene contrato hasta diciembre con Unión Comercio. Después, hay videos que llegaron al club de delanteros y de un par de arqueros y que el entrenador estuvo revisando pero ninguno lo convence.
Lastimosamente, los del «chapu» se está enfriando pues sus buenas actuaciones son constantes en el Deportivo Olmedo de Ecuador, en donde incluso está metiendo goles, que será muy difícil que lo suelten a mitad de año. A esto se agrega, como ya se informó, que CNI no piensa pagar un solo centavo a los ecuatorianos para que el «chapu» retorne.
Desde el jueves pasado hemos tratado de comunicarnos con el gerente del CNI, Pedro Gil, quien desde esa fecha viajó a Lima para ver el tema de los refuerzo, pero no nos contesta el teléfono.
Una vez más nos estamos quedando. Mientras otros equipos ya empiezan a reforzarse, nosotros «naca la piriñaca». Como ya lo dijimos, esa es nuestra triste realidad.





