¡QUÉ VERGÜENZA!

– CNI dio pena y cayó goleado 4 a 0 ante Alianza Lima. Todo fue un desastre.

Mejor se hubiera suspendido el partido y no pasábamos la vergüenza de que nos metan cuatro goles y se burlen en nuestra propia tierra. Sencilla y lastimosamente al CNI no le salió nada la noche de ayer y jugó su peor partido en lo que va del torneo. Esto es una pesadilla y se desea no hubiera ocurrido.

El sistema 5-3-1-1 con el que se inició el partido no estuvo mal, lo que sucedió es que no se empleó bien. La defensa era una puerta abierta por arriba y por abajo, la volante alba nunca tuvo la pelota y jamás apareció en el medio, y Pando junto con Cominges jamás iban a poder con dos altos de talla como Solís y Aparicio porque todas las pelotas que les daban eran por arriba.

Los aliancistas fueron más en todo momento, esa es la triste realidad. Fue un horrible partido, de esos que no se le desea ni a tu peor enemigo. Alianza comenzó apagando al lanzador y habilidoso Vergara, con una marca de hasta dos hombres que no le dejaban voltearse, dejando al CNI sin piernas ni brazos, solamente apelando a los centros de tiro libre.

En el primer tiempo, nunca se llegó a ras del piso y no hubo ni un solo remate de larga distancia. Como lo dijimos antes del cotejo, no era bueno emplear los centros porque difícilmente se iba a ganar jugando así.

La defensa hizo agua en tres de los cuatro goles. Gaitán no fue solución, Zamora fungió de marcador derecho por la necesidad de jugar con una línea de cuatro atrás cuando se iba perdiendo 1 a 0, y por ahí fue el punto flojo.

Para el segundo tiempo, y con el marcador de 3 a 0 en contra, no se podía esperar mucho debido a que es casi imposible remontar ese score contra un cuadro experimentado como Alianza Lima. Era lógico que con los ingresos de Barrena y Ramúa se iba a atacar más, pero realmente no se le hizo daño casi nunca, a excepción de dos tiros al palo (una de Butrón y otra de Gaitán).

A decir verdad, al CNI se le notó más cansado que al mismo Alianza. Los colegiales no tenían piernas para demostrar el empuje que se vio en otros partidos. El plantel estuvo quebrado.

Absolutamente ningún jugador, ni el comando técnico, se salva de los críticos comentarios; hasta los dirigentes son los culpables de esta derrota, porque cuando ganan, ganan todos, y cuando pierden, pierden todos. ¿O repasamos cómo se inició la temporada 2010, cuando no teníamos ni técnico y mucho menos jugadores?

En resumen, nos metieron cuatro lapazos y dolió mucho. Ahora toca Sporting Cristal en Lima y no hay que dar la otra mejilla, por favor.

Alineaciones:

CNI: Dituro (5); Salas (3), Zamora (3), Butrón (4), Gaitán (3), Portilla (3); Castillo (3), Villanueva (3), Delgado (3); Vergara (4); Pando (3).

Alianza L.: Forsyth (5); Prado (5), Aparicio (5), Solís (5), W. Vílchez (6); Tragodara (8), Hurtado (8), O. Vílchez (8), A. Sánchez (7); Velásquez (8), Ovelar (7).

Cambios:

CNI: Cominges (3) x Portilla; Barrena (4) x Delgado; Ramúa (4) x Vergara

Alianza: Uribe (5) x Hurtado; Aguirre (6) x Velásquez; Quinteros (sp) x Ovelar

Goles: 13′ Velásquez; 30′ Hurtado; 38′ Hurtado; 26′ Aguirre. (GLP)

8 comentarios en “¡QUÉ VERGÜENZA!

  1. ASI ES ES NO ES CULPA SOLAMENTE DE CHALACA ES TAMBIEN DE LOS JUGADORES DE4 PACOTILLAS QUE TIENE EL CNI Y SI VAN A SACAR A CHALACA TAMBIEN DESPIDAN A ESO JUGADORES QUE COBRAN MUY BIEN CARO Y NI JUEGA BIEN EN LA CANCHA ASI QUE SI SE VA HACER UNA PURGA EN EL CNI QUE SE HAGA CON LOS JUGADORES TAMBIEN

  2. Que pena me da mi querido CNI con algunos jugadores que no sirven ni para jugar en la liga distrital de Iquitos…. Señor Ivan acaso no ve jugar a estos patas… es mejor que fueguen jente loretana… que matan por esa camiseta… no jente que no siente nada…que no ama esa camiseta que no ama a la region yq ue sienten verguenza por una goleada asi…

  3. Me da pena lo del CNI, es algo inexplicable lo que esta ocurriendo, sigo todos los encuentros, y sinceramente, no creo que de la noche a la mañana estos seudos jugadores cambien su forma de juego para mi que hay gato encerrado, para mi se han vendido (es mas seguro) o no tienen sangre en la cara, creo que mejor deberia ya jugar ese chibolo Noronha, el si es loretano de verdad y va sentir un gusto de jugar por el CNI que es de su tierra YA PUES CHALACA DEJA DE TUS VAINAS Y PON JUAGORES QUE VALGAN LA PENA…
    SALUDOS DESDE EL BRASIL PARA EL SUPLEMENTO DEPORTIVO Y PARA EL JUGADOR…

  4. AHI ESTA EL RESULTADO DE TANTA TERKEDAD DE IVAN, QUIEN PARA MI ES EL UNICO CULPABLE… SE SABE KE CHALACA ES ESPECIALISTA EN SALVAR CATEGORIAS Y NO, EN HACER BUENAS CAMPAÑAS EN EL FUTBOL PROFESIONAL, Y POR FAVOR, NO COMENTEN PUES QUE LOS FUTBOLISTAS DE ACA DEBERIAN JUGAR, POR FAVOR. PRIMERA HAY KE EDUCAR A ESTOS FUTBOLISTAS CHARAPAS, PARA KE SE ALEJEN DEL TRAGO Y PARRANDAS. OTRA COSA, CHALACA YA FUE, EL NUEVO DT QUE VENGA, DEBE HACER UNA PURGA TREMENDA EN EL EQUIPO, ES PODRIA SER LA SOLUCION PARA SALVAR LA CATEGORIA… ASI DIGAN, KE FALTAN BASTANTES PARTIDOS DEL CAMPEONATO… CHAUFA

  5. QUE PENA ME POR EL EQUIPO DEL «CNI» Y SUS JUGADORES MEDIOCRES QUE NO SIRVEN NI PA LA MALDITA COSA, SON UNOS ESTAFADORES DEBERIAN TENER VERGUENZA DE SALIR A LA CALLE. QUE SE VAYAN DE IQUITOS. SON UNA TIRA DE BORRACHOS………………………….

  6. Realmente es muy lamentable lo que sucito en el encuentro de nuestro glorioso del CNI contra el AL, la mera verdad el DT chalaca esta mas desubicado que cualquier otra cosa, jugadores que fueron contratados desde lima y en realidad no hacen nada por sacar adelante a nuestro equipo hablo de estos desastrozos jugadores Butron y cominges sinceramente vergonzos en ningun partido dieron resultados optimos, el Presidente del club Ivan Vasquez deberia pues contratar buenos jugadores que den resultados satisfactorios el presidente no podria decir q no hay dinero si no pregunten a cualquier trabajador del GOREL cuanto les descuentan mensualemnte para poder mantener en el equipo a muchos jugadores ineficientes que no dan resultados…….. esperemos q con esta goleada sea un jalon de orejas a los directivos y asi puedan tomar cartas en el asunto si es q aun queremos a nuestro CNI en primera…..

  7. Estaba viendo el partido del CNI con los negros del alianza, dentro de un restaurant, habian varios niños viendo el partido desastroso, pues cuando terminó el primer tiempo, esos niños querían llorar, tenían tanta rabia, el CNI estaba perdiendo 3×0 y todo era silencio,y mudo, habia mucha rabia y colera. En verdad es yuna mal ejemplo para nuestra niñes, que el CNI en su tierra pierda, el proximo partido es con el SPORTIN CRSITAL y alla en Lima habra otra derrota, tenemos que hacer algo señor Presidente necesitamos un nuevo entrenador y nuevos jugadores. SOS PARA EL CNI.

  8. TAMPOCO HAY QUE SER EGOISTAS,LO UNICO DE BUENO QUE TUVO CNI FUE MATIAS DITURO..UN ARQUERAZO..SE ENTREGA..SUFRE…UN TIPO SINCERO…….
    MATIAS LLEGARAS LEJOS, JUNTO A OSNAR NORONHA.
    CNI MEJORARA.
    SI..SI..SI..ARRIBA CNIII……….

Los comentarios están cerrados.