¿Qué pasa que no le confirman al «chapu?

-Ramúa ya aceptó condiciones de la dirigencia pero hay algo que entrampa su vuelta

Desde el domingo pasado, Alfredo Ramúa aceptó las condiciones económicas que le propuso el gerente del CNI Pedro Gil para que continúe una temporada más. Todo estaba listo pero una llamada mañanera del lunes hizo que lo que el «chapu» estaba haciendo sus maletas para volver a Iquitos, se siente a esperar nuevamente.

Ni él sabe qué pasó. Lo cierto es que el señor Gil dijo que «había que esperar la decisión final del presidente», a pesar que prácticamente todo estaba definido. Incluso Marcial Salazar comenzó a presionar para que de una vez por todas Ramúa se sume a la pretemporada.

«Estamos miércoles y sigo esperando que los dirigentes del CNI vuelvan a confirmar, yo ya arreglé con ellos y acepté lo que me ofrecieron. También hablé con el profe Salazar y ya quiere que vaya. Mi empresario llama al club pero no le contestan. Esperaré hasta estos días, un saludo a todos por allá», dijo el volante en exclusiva al diario La Región.

¿Por qué la demora? ¿Qué se cocina? ¿No hay pasajes? ¿Algún empresario quiere colocar otro jugador a menos costo? Muchas interrogantes y en la lejana Argentina el «chapu» sigue esperando. (GLP)