Podría jugar en el Max contra Unión Comercio en la primera fecha del Descentralizado
Luego que la comisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional inspeccionara los estadios de Tarapoto y Moyombamba, y decidiera que todavía no están aptos para jugar fútbol profesional, los dirigentes del recién ascendido Unión Comercio no se dejaron estar y han pensado jugar de todas maneras como local en Iquitos o Pucallpa.
Como se sabe, el equipo de Nueva Cajamarca recibirá la visita de Alianza Lima en la primera fecha, es por eso que los dirigentes desean ser locales cueste lo que cueste pues desean recaudar buena taquilla para con eso cancelarles el primer mes de sueldo a los jugadores.
En primera instancia rechazaron la sugerencia de los dirigentes de la ADFP, que propusieron le pidan al Alianza Lima que primero sean locales y en la segunda rueda se juegue en Tarapoto.
Es sabido de la gran cantidad de hinchas que tiene el equipo aliancista en Iquitos, por lo que tranquilamente el estadio Max Augustín podría ser una excelente plaza para Unión Comercio, por lo menos en la primera fecha. (GLP)





